Musical Navideño “Ha nacido el Rey”

DSCN2206

El día sábado 16 de diciembre se realizó nuestro tradicional musical navideño “Ha Nacido el Rey”. Luego de semanas de preparación llegó el momento de presentar en escena el trabajo y dedicación de los diferentes participantes de este musical. Cantantes, actores, sonidistas, iluminación, voces en off, coreógrafos, niños, jóvenes y adultos dispuestos a celebrar a Jesús, el verdadero sentido de la navidad. De una manera diferente, incluyendo a la familia, usando las habilidades que Dios nos ha entregado, pero por sobre todo con el objetivo de rendir a Jesús honor y gloria. Agradecemos a todos quienes fueron parte de la versión 2017 de éste musical.

Deseamos como congregación que nuestro Dios les colme de sus favores y misericordias, que puedan disfrutar en paz y amor estas festividades navideñas y que el año 2018  traiga nuevas bendiciones de Dios a sus vidas.

Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>