10° Aniversario Ministerio Juvenil

anive

En conmemoración del 10° Aniversario del ministerio juvenil se realizaron diferentes actividades, que partiendo el día viernes 19 de mayo y finalizando el viernes 26 de mayo.

Ayuno Fortaleciendo mi relación con Dios.

El día viernes 19 de mayo a las 20:00 horas. Se presentó el ayuno todos juntos y el sábado a las 08:00 hrs. se reunieron en el templo,  la primera parte se nos habló del perdón que Dios nos da y que de las veces que nosotros no nos a perdonarnos a nosotros mismo, se nos alentó a perdonarnos como Dios lo hizo con nosotros, posteriormente se pasó a un tiempo a solas con Dios, para esta actividad cada joven recibió la guía devocional “Mi cita diaria con Dios” realizando su primer devocional propio, luego cada uno compartió lo que Dios había tratado en su devocional. Una vez finalizado este tiempo se realizó un quiebre en las actividades dando lugar a un tiempo de esparcimiento. Una vez retomadas las actividades se realizó un crucigrama gigante, en seguida se pasó al tema central era como fortalecer su relación con Dios, tomando como base la parábola de las 10 vírgenes, los jóvenes fueron confrontados a estar siempre preparados y con sus vasijas llenas, y que los pilares fundamentales para que su relación sea fortalecida son la oración, lectura, ayuno y adoración.

El ayuno se culminó pasado el mediodía. Fue un tiempo donde cada uno de los asistentes fueron bendecidos y fortalecidos por Dios.

Culto de aniversario

El día jueves 25 de mayo se realizó el culto que conmemoraba los 10 del ministerio juvenil en dicho culto tuvo la oportunidad de compartir su experiencia como líder joven el hermano Carlos Molina, quien narro la bendición que fue para él y su esposa trabajar con los jóvenes, luego tuvo la oportunidad de agradecer a Dios por pertenecer al grupo de Jóvenes la hrna Geraldine.

Asimismo, tuvimos la visita Hrno David Ponce junto a su esposa Milva Morinigo de la Iglesia Evangélica de Vitacura de la ciudad de Chillan. El Hrno David nos compartió la palabra de Dios en Efesios 4:1, hablándonos de que no nos miremos en menos, Dios nos creó con un propósito específico, y nos animó a seguir trabajando para el Señor.

 

Cena de Koinonia

El día viernes 26, se celebró una cena con los jóvenes y los matrimonio que estuvieron liderando los jóvenes en estos 10 años, se compartió un devocional en Josué 4, donde los israelitas hicieron un altar con piedras del rio, para recordar lo que Dios había hecho con ellos, y también se les recordó a los líderes que ellos marcaron una generación, han sido ejemplo para muchos jóvenes y que deben seguir haciéndolo, posteriormente se mostró un video que recordaba los 10 años del ministerio juvenil, en seguida se compartió una exquisita cena (preparada por algunas hermanas junto al ministerio de varones).

Fue un tiempo de recordar anécdotas y bendiciones de Dios, un tiempo de koinonia con los jóvenes y también de honrar a quienes formaron el ministerio juvenil.

 

Agradecemos a Dios por estos 10 años que han sido bendecidos y donde hemos visto pasar generaciones de jóvenes. Esperamos en Dios poder seguir realizando esta hermosa labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>