Día de las Madres en la Escuela Bíblica Infantil

DSCN0367

El día sábado 13 de mayo, los niños y niñas de la Escuela Bíblica Infantil tuvieron un alto en sus actividades normales, para celebrar a sus respectivas madres.

Las mamitas asistieron obedeciendo a una invitación de sus hijos, donde pudieron compartir junto a ellos de la celebración del Día de la Madre. Expresiones artísticas y manuales acompañadas del afecto de sus hijos y el infaltable desayuno se fueron dando en un ambiente de amor y respeto. También estuvieron los presentes, decorados o envueltos por los mismos niños, lo que da un valor mayor a estas expresiones de afecto.

Agradecemos a cada una de las mamitas que sábado tras sábado envían a sus hijos a la Escuela Bíblica, animándoles a seguir preocupándose por la instrucción de sus pequeños. También deseamos bendiciones a cada una de las tías que con paciencia y amor siembran la preciosa semilla de la Palabra en los corazones de estos pequeños.

 

Escuela Bíblica Infantil

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>